sábado, 7 de noviembre de 2015

España nos roba

Good morning, Spain, que es different

¿Qué quieren decir los nacionalistas cuando afirman que "España nos roba"?

España nos roba; España roba a los catalanes. Los catalanes no roban a los españoles.
Los españoles roban a los catalanes. Todos los españoles roban a todos los catalanes. Los españoles son ladrones; los catalanes no lo son.
Los catalanes son trabajadores y producen riqueza; los españoles son vagos y se apropian de la riqueza producida por los catalanes.
Españoles y catalanes tienen identidades no sólo distintas sino opuestas; un pueblo de ladrones frente a un pueblo de personas honradas y trabajadoras.
Las personas honradas son mejores que las personas que roban; son moralmente superiores.
Los españoles están unidos por los beneficios del robo; los catalanes, como víctimas, deben estar unidos ante los perjuicios del expolio.
Los españoles roban a los catalanes porque pueden hacerlo; los catalanes no pueden impedir que los españoles les roben.
España usa la fuerza (del Estado) para robar a los catalanes. España tiene poder, o más poder que Cataluña; Cataluña no lo tiene, o no tiene suficiente poder para impedir el robo.
Si no se cambia esta desigual relación de fuerzas, y España no quiere cambiarla, el robo continuará. Y Cataluña lo viene soportando desde hace 300 años. Ya basta.
No se puede obligar a las personas honradas a convivir con ladrones.
La independencia es un acto de autodefensa de los ciudadanos honrados frente a quienes les roban.
La independencia es un acto de rebeldía moral de los expoliados. Quién no lo entiende así, está a favor de los ladrones.
Cuando Cataluña sea independiente se habrá librado de los ladrones, que son españoles; entonces será una república de personas honradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario