viernes, 12 de febrero de 2016

Registro en Génova

Apunta, nene:
Por orden judicial, ya era hora, se ha registrado la sede del PP en Madrid, en la calle de Génova (aunque habría que cambiarle el nombre por Sicilia) y además los domicilios del ex gerente del PP madrileño, Beltrán Gutiérrez, y del empresario Javier López, consejero del Grupo OHL (Obrascon, Huarte, Lain), presidido por Juan Miguel Villar Mir, ministro de Hacienda entre diciembre de 1975 y julio de 1976 (hasta el cambio de Gobierno de Adolfo Suárez), y vicepresidido por Josep Piqué, casado con Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, y tres veces ministro con el Gobierno de Aznar. O sea, gente muy importante, lo cual explica la lentitud y la precaución con que actúan los jueces en la investigación del caso.
El fiscal pedirá la imputación de Rita Barberá por los casos de corrupción en Valencia y en concreto por 300.000 euros (50 millones de las antiguas o futuras pesetas) de gastos suyos sin justificar.
Mañana declara Esperanza Aguirre sobre el caso Púnica, que pasó de largo delante de sus narices y ella sin enterarse.
Estas son las noticias de hoy sobre la corrupción, mañana seguro que habrá más, porque la corrupción en el PP es un culebrón inacabable, pues ya no está claro si se trata de un partido político que está corrompido o de una banda de corruptos que se dedica a la política.
¿Y con estas trazas Ciudadanos insiste en pactar con el PP?
¿Y con esta trayectoria Felipe González y otras viejísimas glorias del PSOE insisten en gobernar con el PP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario