lunes, 10 de octubre de 2016

Otra versión de Fort Apache

Ayer por la tarde, estaba tomando café en el porche del rancho, sentado en la mecedora del viejo Mose Harper, cuando se dejó caer por allí John Ford. 
Se sentó a mi lado y me dijo que se sentía viejo y cansado, pero que no quería dejar este mundo sin filmar una nueva y definitiva versión de "Fort Apache", para la cual contaba ya con la colaboración desinteresada de John Wayne y de Henry Fonda, que convenientemente maquillados y sometidos a una pequeña dieta para perder peso, podrían asumir sus viejos papeles. 
También contaba con Shirley Temple, atropellada por la edad, la pobrecilla, pero aún de buen ver, que participaría gustosamente con tal de salir de la residencia en la que estaba ingresada. Unas sesiones de maquillaje la pondrían a tono para asumir el papel de Filadelfia Thursday. 
La propuesta me pareció un disparate, pero como no tengo otro proyecto a la vista, salvo la de sustituir a Harpo Marx, en el papel de asesor de Rajoy en "Los hermanos Marx en La Moncloa", acepté encantado. El rodaje empezará en breve y ya está hecho el cartel promocional. Ford dice que esta vez nos llevamos el Oscar (Luena no, el otro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario