domingo, 26 de junio de 2016

A votar

Good morning, Spain, que es different
Se acabó la reflexión, ya hemos tenido suficiente reflexión, si es que no habíamos reflexionado antes, a la luz de todo lo ocurrido desde el 20 de noviembre de 2011, infausta fecha, en que el partido Gurtel, dirigido por Don Tancredo, el teleplasmático y sobrerremunerado líder ausente, tomó el relevo del desfalleciente Zp, para conducir España hacia un empobrecimiento tan acelerado para la mayoría como rápido ha sido el enriquecimiento para otros (España está a la cabeza de Europa en aumento de ricos durante la crisis).
Los años de Rajoy, de Guindos, de la Soraya, la Mato, Báñez, Montoro, Wert y demás patulea son de los peores que recuerdo, en una vida que ya va siendo larga, porque me han recordado los años de la niñez y de la mocedad, bajo la ominosa dictadura del hombre que moldeó la mente y el gesto de la derecha para más de un siglo.
Llegó el momento de votar. ¡A votar, a votar hasta enterrarlos en el mar!, como diría Rafael Alberti. O mejor no, que bastante sucio está como para añadirle una dosis insuperable de contaminación; a votar para echarlos al estercolero, que es su lugar natural, el recipiente adecuado para su inmundicia, la residencia necesaria para los próximos....30 años, por lo menos, que es lo que van a tardar en renovarse, renegar del franquismo que defienden a capa, sotana y espada, depurarse de corruptos y convertirse en un partido de personas normales, de derechas pero normales, cuando lleguen a darse cuenta de que las personas normales no habitan, gobiernan y viven cómodamente entre la podredumbre.
De momento, la regeneración del país como tarea prioritaria exige que pasen a la oposición, y los que lo merezcan a la cárcel, hasta que los historiadores les manden al estercolero de la Historia.
¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario